Juego responsable en Olimpo.bet
Nuestra empresa Olimpo.bet le da la oportunidad de apostar a nuestros usuarios en Perú y también nos aseguramos de que el juego sea responsable. El objetivo de nuestra política de juego responsable es minimizar los efectos negativos de los problemas de juego. Nuestro objetivo es proteger a los jugadores de la adicción, y la autoexclusión también puede ayudar.
Olimpo.bet Autoexclusión
Para garantizarte una experiencia de juego informada y responsable, para nuestros usuarios en Perú, te ofrecemos la posibilidad de excluirte temporalmente del juego (este período puede ser de hasta varios meses o incluso años). Después de tomar esta decisión, estamos en Olimpo.bet nuestro usuario no tendrá acceso al juego durante el período de tiempo seleccionado. Cuando este período de autoexclusión expire, podrá volver a acceder a su cuenta de juego. También es posible excluirse del juego para siempre, es decir, sin límite de tiempo. Si se excluye permanentemente del juego, solo después de un mínimo de 6 meses desde el momento de la autoexclusión, nuestro usuario en Perú podrá solicitar la reingreso al juego. Para hacer esto, debe hacer una solicitud por escrito para retirar la autoexclusión a través de nuestro correo electrónico, donde adjuntar una copia de un documento válido que acredite su identidad. La cuenta de nuestro usuario Olimpo.bet puede volver a estar disponible.bet en caso de autoexclusión indefinida después de un mínimo de 6 meses. La revisión de la solicitud de revocación de la autoexclusión llevará algún tiempo, por lo que habrá que esperar. Para configurar la autoexclusión, debe ir a nuestro sitio Olimpo.bet, luego iniciar sesión y luego realizar este procedimiento.
También vale la pena considerar las reglas de autoexclusión que tenemos en Olimpo.bet:
- La autoexclusión entra en vigencia inmediatamente cuando esta opción está configurada;
- Desde el Inicio de la autoexclusión, nuestros usuarios en Perú no podrán acceder a ningún tipo de juego, no podrán realizar apuestas y aún no podrán realizar depósitos en todas las cuentas de juego pertenecientes.