Términos y condiciones
El sitio web oficial www.Olimpo.bet está operado por y es propiedad de NG Gaming N.V. Esta empresa está registrada oficialmente en Curaçao, de acuerdo con la legislación vigente. El número de registro de NG Gaming N.V. – es 157068 y su sede legal se encuentra en Heelsumstraat 51, Willemstad, Curaçao.
La sociedad gestora opera estrictamente bajo la licencia expedida por Antillefon N.V., que tiene el número 8048/JAZ. La licencia válida tiene requisitos estrictos para el titular y garantiza que cumple todos los requisitos de seguridad necesarios y lleva a cabo sus actividades de forma transparente.
Al utilizar cualquier tipo de servicio en la plataforma, el usuario está obligado a familiarizarse con los términos y condiciones aplicables y a cumplirlos.
Capítulo 1 – Información principal
1.1 Para utilizar los servicios de la empresa, el usuario debe convertirse en cliente. Para ello es necesario pasar por el proceso de registro de cuenta.
1.2 El usuario debe utilizar la plataforma únicamente con fines de entretenimiento. Y no está permitido utilizar la plataforma para el fraude, el blanqueo de dinero y otras actividades sospechosas.
1.3 Al utilizar cualquiera de los servicios que ofrece la plataforma, el usuario confirma automáticamente que ha leído los presentes términos y condiciones, así como sus suplementos.
1.4 El usuario también acepta que la empresa de apuestas tiene derecho a cambiar y complementar los términos y condiciones actuales, sin notificar los cambios al usuario.
1.5 Todas las adiciones, así como los cambios a los términos y condiciones actuales entran en vigor desde el momento de su colocación en la plataforma.
1.6 Si el usuario no está de acuerdo con las normas o las infringe, la empresa tiene derecho a limitar, suspender o bloquear la cuenta del usuario.
Capítulo 2 – Cuenta
2.1 Los servicios prestados en la plataforma Olimpo.bet sólo están disponibles para usuarios mayores de edad. La empresa toma todas las precauciones necesarias para evitar que los menores de 18 años participen en actividades de juego.
2.2 Al registrar una cuenta, el usuario está obligado a proporcionar: un pasaporte peruano, y un documento nacional de identidad (los ciudadanos extranjeros deben proporcionar una tarjeta de migración).
2.3 El registro de la cuenta es obligatorio para todos los usuarios sin excepción.
2.3.1 Para registrarse, el usuario deberá rellenar el formulario obligatorio, disponible en la plataforma Olimpo.bet tras hacer clic en “registro”.
2.3.2 Tras rellenar el formulario de registro, el usuario deberá familiarizarse con los términos y condiciones aplicables.
2.3.3 Para confirmar el registro, el usuario deberá activar la cuenta mediante un correo electrónico.
2.3.4 Para acceder a la cuenta, el usuario utiliza un nombre de usuario y una contraseña. El Cliente no tiene derecho a revelar los datos de su cuenta ni a facilitar el acceso a la misma a terceros.
2.4 La casa de apuestas no se hace responsable de las acciones posteriores a la filtración de los datos de la cuenta por culpa del usuario.
2.5 Al registrarse, el usuario acepta el tratamiento de sus datos personales y la verificación del usuario con el fin de evitar acciones fraudulentas.
2.6 Todos los datos facilitados durante el registro deben ser verdaderos y pertenecer al usuario.
2.7 El usuario debe crear la cuenta en su propio nombre, también confirma que realiza todas las actividades de la cuenta por sí mismo.
2.8 En caso de que la cuenta sea transferida o las acciones de la cuenta sean realizadas por terceros, la empresa tiene derecho a restringir, suspender o bloquear la cuenta del usuario.
2.9 El usuario debe someterse a la verificación KYC para confirmar su identidad y edad mediante la presentación de una prueba de identidad. En caso de discrepancia o violación, la cuenta será suspendida hasta que se aclaren las circunstancias.
Capítulo 3 – Saldo y pagos
3.1 Después de registrar una cuenta, se le asignará al usuario una cuenta. El saldo de la cuenta será cero.
3.2 El usuario podrá recargar el saldo utilizando cualquier medio de pago disponible (Visa/MasterCard, InterBank, Agora, Yape, BCP, Scotiabank, BBVA, Safetypay, PagoEfectivo).
3.3 El Cliente acepta que el tiempo de recarga de la cuenta puede tardar hasta 24 horas. En caso de situaciones imprevistas, en las que el tiempo de reposición pueda prolongarse, el usuario deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte para recibir asesoramiento.
3.4 Para jugar en la plataforma con dinero real, el usuario debe utilizar fondos de su saldo. Las ganancias también se abonarán en él.
3.5 Olimpo.bet no cobra comisión a los clientes por las transacciones de pago. La Empresa no se responsabiliza de la comisión y otras tasas cobradas por el intermediario de la transacción de pago.
3.6 El Usuario deberá recargar su saldo en la moneda que corresponda a su cuenta. En caso de recarga en otra divisa, la empresa no se hace responsable de las conversiones de divisas ni de las tasas (comisiones) que puedan precederlas.
3.7 Todos los fondos que se abonen en la cuenta del cliente deberán ser de su propiedad. El usuario tiene prohibido utilizar fondos que no le pertenezcan para jugar en la plataforma.
3.8 El saldo del usuario se utiliza exclusivamente para los servicios de la plataforma y no tiene capitalización. Esta cuenta no está destinada a la acumulación de fondos (la empresa no cobra intereses sobre los fondos de la cuenta).
3.9 Si la cuenta del usuario está inactiva durante 6 meses, la empresa tiene derecho a eliminar la cuenta sin notificárselo al usuario.
3.10 En caso de que la empresa tenga conocimiento de que los fondos utilizados por el usuario han sido obtenidos de forma delictiva y no pertenecen al usuario, la empresa tiene derecho a restringir o bloquear la cuenta.
3.11 El usuario no podrá retirar fondos que acaben de ser depositados en la cuenta. Al menos el 70% del importe depositado debe ser apostado al menos 1 vez.
3.12 El tiempo que tarda la empresa en procesar una solicitud de retirada de fondos puede ser de hasta 24 horas. Además, el tiempo de retirada depende del sistema de pago seleccionado.
3.13 Para la retirada de fondos, el usuario puede utilizar los mismos sistemas de pago que para el depósito.
Capítulo 4 – Motivos de las sanciones a la cuenta
4.1 En caso de violación de las normas o a su discreción, la empresa de apuestas tiene derecho a imponer determinadas sanciones al usuario. Estas pueden ser la retirada de fondos, la restricción de la cuenta durante un periodo de tiempo determinado o el bloqueo de por vida sin posibilidad de apelación.
4.2 Olimpo.bet tiene derecho a tomar medidas preventivas y sanciones contra el usuario en los siguientes casos:
- Violación e incumplimiento de estos términos y condiciones;
- Actividades fraudulentas, actividades de blanqueo de dinero y otras actividades sospechosas;
- Violación de las normas de orden público, así como de las leyes;
- Uso de software de terceros;
- Falsificación de datos;
- Uso excesivo de bonificaciones, así como manipulación de bonificaciones;
- Sospecha de colusión;
- Así como otras razones que violen o contradigan los términos y condiciones aplicables.
4.3 Si la cuenta de un usuario ha sido sancionada erróneamente, el usuario tiene derecho a apelar. Esto puede hacerse a través del servicio de asistencia.
4.4 El usuario acepta que el procedimiento en este caso puede durar hasta 15 días laborables. Durante este periodo, las sanciones aplicadas a la cuenta del usuario seguirán vigentes.
4.5. Olimpo.bet también tiene derecho a denegar un recurso a un usuario cuyas infracciones hayan sido probadas de forma concluyente.
Capítulo 5 – Reglas de juego y apuestas
5.1 El usuario obtiene acceso a todos los servicios de la plataforma sólo después de registrar una cuenta.
5.2 El Cliente no puede sobrepasar el límite de juego que él mismo se haya fijado.
5.3 El usuario está obligado a seguir los términos y condiciones que se atribuyen a los servicios de Olimpo.bet.
5.4 Algunos eventos pueden tener términos y condiciones separados. El Usuario está obligado a familiarizarse con ellos antes de comenzar el juego.
5.5 El Usuario también acepta que los juegos no pueden ser cancelados o interrumpidos. Si después del inicio del juego, el usuario tiene problemas con la conexión a Internet, el resultado del juego se calculará según los algoritmos originales.
5.6 Olimpo.bet se reserva el derecho de cancelar los próximos eventos, incluso si las apuestas ya han sido realizadas. Todas las apuestas de los usuarios serán reembolsadas.
5.7 La empresa es responsable de la información publicada para la exactitud de las probabilidades, así como los resultados del evento.
5.8 La empresa de apuestas no es responsable de las pérdidas que se produzcan debido a la falta de atención del usuario, así como debido a una mala conexión a Internet u otras razones.
5.9 El usuario tampoco tiene derecho a transferir su cuenta a terceros, si se sabe que una persona ajena participó en el juego, la cuenta será sancionada.
Capítulo 6 – Acuerdo de usuario y seguridad
6.1 Este documento también contiene una sección de normas que el usuario acepta:
6.1.1 El usuario utiliza la plataforma como medio de entretenimiento y no la utiliza con fines fraudulentos u otros fines ilegales.
6.1.2 En el caso de que los servicios de la plataforma comiencen a causar daños al propio usuario o a su entorno, deberá retirarse inmediatamente del juego, así como ponerse en contacto con el equipo de soporte.
6.1.3 El Cliente utiliza sólo sus propios fondos
6.1.4 Todas las acciones desde la cuenta son realizadas por el propio usuario y sin la participación de terceros.
6.1.5 El Usuario acepta la recogida y almacenamiento de Cookies.
6.2 Olimpo.bet es responsable de la confidencialidad y transferencia de los datos personales del usuario y protege todas las transacciones.
6.3 La empresa tiene derecho a utilizar la información permitida del usuario para fines comerciales que no infrinjan la normativa aplicable.
6.4 La empresa es responsable de las violaciones que se describen en la licencia disponible.
6.5 La empresa tiene derecho a conservar los datos sobre el usuario sólo durante un periodo de 5 años. El usuario tiene derecho a solicitar la eliminación de todos los datos disponibles tras la finalización del uso de los servicios de la plataforma.
Capítulo 7 – Disputas, quejas y comentarios
7.1 La empresa de apuestas es responsable de la información proporcionada por el servicio de asistencia.
7.2 Los usuarios están obligados a informar inmediatamente de cualquier error, infracción o contradicción detectados.
7.3 En caso de una situación injusta, el usuario tiene derecho a abrir una disputa, lo que puede hacerse a través del servicio de asistencia.
7.4 El usuario está obligado a proporcionar información precisa sobre la situación que dio lugar a la disputa.
7.5 La resolución de cada caso puede tardar hasta 15 días laborables.
7.6 El Usuario tiene derecho a solicitar ayuda al servicio de asistencia en caso de detectar signos de adicción u otros trastornos relacionados con el juego.
7.7 El Usuario también tiene derecho a restringir el acceso a su plataforma durante un determinado periodo de tiempo a través del servicio de asistencia.
Capítulo 8 – Errores de terceros
8.1 La empresa de apuestas tiene derecho a cancelar un evento si se han producido irregularidades de terceras empresas. En este caso, se reembolsarán todas las apuestas del usuario.
8.2 Si las infracciones se determinaron después de la finalización de la liquidación del evento. La empresa tiene derecho a poner las apuestas a cero (hacerlas a cuota 1,00). Esto puede afectar al saldo de los usuarios.
8.3 La empresa no se hace responsable de las situaciones en las que el problema se produce por parte del usuario.